Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CREATIVAS.ART
UN ESPACIO PARA CREAR, SOÑAR, DISFRUTAR

img
img
« Blog
« AUTOS
14 de Octubre, 2010 · General

EL PODER DE UNA FRASE

EL PODER DE UNA FRASE.

 

 

Las palabras son poderosas y ojala seamos  conscientes del bien y del mal que con ellas provocamos. Beatriz una fantástica mujer que irradia confianza y optimismo me lo recordó al contarme esta anécdota:

“cuando yo era una inquieta adolescente uno de mis profesores se me acerco un día y me dijo: no acumules tragos amargos en tu alma

 

Beatriz recuerda muy pocas cosa de las que ese educador le enseño, pero esa frase aun resuena en su corazón. ¡Ah, cuantas buenas semillas podemos sembrar en los demás si elegimos hablar con amor y con profundo respeto!

 

 

La materia que dictaba ese profesor no eran los valores, pero el era bien consciente de que eso es lo único que vale la pena transmitir.

 

 

Tomado de

El milagro esta en nuestras manos

GONZALO GALLO GONZALEZ

publicado por creativas a las 14:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Herminia Calero Perez

leer, deporte,

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (23)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad